Sailor Moon - Tokyo Cristal Rol

En apuros...[Yaten y Mina]

En apuros...[Yaten y Mina]

Mensaje por Minako Aino el Sáb Sep 10, 2011 7:11 am

Estaba una noche bastante agradable, la luna brillaba intensamente bajo las personas que se encontraban por allí paseando con sus parejas, amigos, familia.

Yo me encontraba sola paseando con la mirada mirando la luna y suspirando porque desde que galaxia fue completamente destruída y renascida como sailor sun nunca más hubo peleas contra el mal y creo que yo sentía falta de esos momentos cuando yo y las demás chicas ( serena, amy, rei, makoto, yaten, seiya, taiki, hotaru, setsuna, haruka, michiru, darien , chibiusa ) luchabamos todas juntas, pero ahora todo había cambiado, el mundo estaba demasiado calmo y eso me frustraba bastante. Cuando te aconstumbras a ser una sailor scout no quieres otra cosa y cuanod menos esperas todo termina, es muy malo.

Ahora yo era famosa, porque conseguí ser una cantante famosa por todo el japón y las personas que me veían en la calle me pedian autografos y yo les daba con mucho gusto pero hoy no había excepción unos niños vinierón a correr hacía mi y me pidierón autografos. Sonreí ampliamente dando lo que ellos querrían y seguí mi camiños y fue en ese momento que encontré a Yaten Kou una sailor scout de un planeta exterior , pero cuando estaba en tierra era un chico.

Probabelmente ya no se recordaba de mi , porque se fuerón de nuestro palaneta hace mucho tiempo despues de recuperaren la semilla estrellar de su princesa Kakyuu. Entonces me acerqué a él y reamente estaba diferente, más adulto tal como yo más adulta menos imatura.

-Hola Yaten, hace cuantos años eh ?

Dije sonriendo ampliamente de forma bastante dulce y tranquila.
Minako Aino
Principiante
Principiante

Femenino Mensajes : 41

Ver perfil de usuario

Re: En apuros...[Yaten y Mina]

Mensaje por Yaten Kou el Sáb Sep 10, 2011 10:18 pm

Las estrellas brillaban casi como las luces de la ciudad, las miraba mientras paseaba distraídamente, la chamarra colgaba de su hombro derecho cubriendo su brazo, aun le fastidiaba no había pasado ni una semana y ya quería quitarse la férula, miraba por uno de los aparadores a alguien que conocía bastante, y entonces el empujón de un par de niños desvió su mirada a Mina, no había cambiado mucho, y ciertamente conocía el acoso de ser una estrella, tal ves los lentes, la separación del grupo antes de irse, y el que no se hiciera aun publico que había regresado eran la principal causa de que nadie lo acosara, se puso los lentes como diadema cuando se acerco y le profirió una sonrisa algo distante.-Hola, ¿como va la guerra de las Sailor por acá?

Comento medio cubierto por la chamarra ciertamente si se le veía así parecía que solo la llevaba colgada, pero además era el mejor esfuerzo por andar despreocupado de que alguien le fuera a golpear su brazo roto.
Yaten Kou
Principiante
Principiante

Masculino Acuario Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minako Aino el Dom Sep 11, 2011 4:57 am

Cuando Yaten se acercó los niños se fuerón ya bastante satisfechos por los autografos y fotografias que habíamos quitado juntos. Ver lso niños con una sonrisa en sus rostos era la menjor cosa que alguna vez podría ocurrir delante de mis ojos.

Despues de tantos años me había convertido en una mujer más madura, responsable y todos podrían ver eso a la distancia.

Cuando escuché a Yaten hablar le sonreí calidamente entrecerrando los ojos.

-Oh Hola Yaten, cuantos años sin verte....pues yo me encuentro bien y tu y los demás como estan ?

Pregunté acercandome a él saludandolo con dos besos en casa mejilla y alejandome unos pasos de él, como una persona normal hacía cuando saludaba a alguien de forma normal y tranquila.

En ese momento el silencio ocupó el lugar de nuestras voces y resolvi preguntrar se él querría ir a pasear conmigo un poco.

-mmm Yaten....te gustaría ir a dar un paseo conmigo ? O no tienes tiempo para una vieja amiga y compañera ?

Dije yo sonriendo con ternura y amabilidad mirandolo fijamente a los ojos dulcemente.
Minako Aino
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yaten Kou el Jue Sep 15, 2011 1:35 pm

off perdona la tardanza)

-Si bastantes,-respondió con ese gesto serio que siempre mantenía, algo radiante y suave pero serio al final miro al cielo cuando hablo de sus compañeras,-Pues supongo que bien, no he sabido de ellas desde que regrese, además, apenas me reacostumbro a todo por acá, es extraño andar en la calle sin nadie que te acose.-Animo y luego asintió riendo un poco por su comentario.

-De hecho el tiempo me sobra, ando, desapercibido por el momento.-Dijo con una sonrisa calma, luego se aferro la chamarra para evitar que se cayera y echar a andar al parque, mirando fijamente al cielo de tanto en tanto.- por lo que veo alcanzaste tu sueño, me alegra.
Yaten Kou
Principiante
Principiante

Masculino Acuario Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minako Aino el Vie Sep 16, 2011 3:12 pm

Off: Tranquilo Smile

En aquel momento me encontraba camiñando con él por el parque y podía ver como él sonreía con un rostro calmo y le dediqué una sonrisa contenta.

-Si he alcanzado mi sueño pero no puedo negar que hecho de menos volver a ser una guerrera navegante que lucha contra el mal, pero ya van años sin luchar y por eso me tengo que dedicar más a mi profesión y a mi misma ! Pero....creo que ya me estoy aconstumbrando a la vida normal nuevamente sin que nada tuviera ocurrido.

Dije mirandolo y noté como miraba el cielo y apoye una de mis manos en su hombro con mucha delicadeza.

-No sabes de ellas ? pero se encuentran bien ? esque ustedes con del mismo planeta y es algo raro no saberen unas de las otras no lo crees ?

Le dije hablandole con una voz bastante tranquila y dulce, pero ya no era la infantil minako que él había conocido y eso se notaba.
Minako Aino
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yaten Kou el Sáb Sep 17, 2011 1:56 am

Le escucho mientras andaba con ella por el camino, no había mucha gente, al menos no hacia el parque, seguro ese lugar se llenaba solo a medio día con los niños, y ahora solo una que otra persona se hacían compañía. Le miro un momento antes de volver la vista al cielo suspirando ante sus preguntas.
-Si bueno vivimos en el mismo planeta sirviendo a nuestra princesa, pero recuerda que yo regrese acá, no he sabido de mis compañeras,.-
Respondió mirando al cielo y entonces el dolor le punzo hasta a mas profunda fibra de su ser cuando se recargo arrepintiendoce de haberse cubierto la férula, no se movió ni un ápice simplemente le tembló el labio y una lagrima corrió por su mejilla, tal vez con suerte malentendería.-En cuanto a batallas, he sentido algunas perturbaciones ¿ustedes no?
Yaten Kou
Principiante
Principiante

Masculino Acuario Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minako Aino el Sáb Sep 17, 2011 3:32 am

Bajé ligaramente la mirada al saber que no sabía nada de las demás y eso era algo triste pero de repente vi como una lagrima caía cuando toqué su brazo senti que estaba lastimado y le quité la chamarra y vi que estaba herido.

-Yaten estas herido...quien o como te has lastimado ?

Lo miré con un rostro preocupado mientras lo escuchaba.

-Si realmente hace pocos dias que siento algo estraño y peligroso en el aire pero no consigo identificarlo.

Dije mirando el cielo y sentandolo en el suelo recostandolo en la pared.

-Porfavor dejame curar tu herida debes sentir dolores horríbles !
Minako Aino
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yaten Kou el Dom Sep 18, 2011 4:06 am

Vaya, le sorprendió cuando noto que si se había dado cuenta de lo que pasaba, siempre la había conocido distraída por lo que solo se quejo un poco cuando lo tumbo sentándolo mientras se aferraba el brazo. Pensando que era ridículo el por que estaba así.
-Tranquila, me ca mientras cambiaba algo y me rompí el brazo, ya sanara.
Dijo suspirandoy entonces retomo el tema que le había estado abrumando solamente deseandoq ue ya no tuviera que mover le brazo en lo que etomaba sus medicamentos.
-Hay que investigarlo, quien sabe que pueda pasar.
Musito buscando su chamarra al comenzar a sentir frio y tiritar.
Yaten Kou
Principiante
Principiante

Masculino Acuario Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minako Aino el Dom Sep 18, 2011 4:56 am

Miré a Yaten con bastante preocupación y lo detení de llevantarse mirandolo a los ojos con una sonrisa pero seguía preocupada.

-Yaten porfavor no consigo saber que estas lastimado y verte asi porfavor dejame poner algo que sostenga tu brazo para que lo esfuerzes!

Le dije con una voz muy dulce y de mi maleta quité una enorme pañuelo y lo prendi detrás del cuello de él y lentamente tomé su brazo y lo enfié en el pañuelo para que asi su brazo estuviera sostenido por el pañuelo.

-Que tal te sientes ahora yaten ?

Pregunté y lo ayudé a llevantarse lentamente para que no se quejase de dolores y lo escuché.

-Yo soy averiguarlo tu en el estado que estas no conviene luchar o hacer esfuerzos vale ?

Dije dejando un beso en su mejilla.
Minako Aino
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yaten Kou el Lun Sep 19, 2011 1:28 am

Tembló mirándole un poco y bajando la mirada realmente pensando que había sido la peor idea.-Tranquila de aun deje la férula en casa, aunque debo ir a que me repongan el yeso me lo tuve que sacar-Rio mientras se ponía en pie y negó enérgicamente con su terca forma de ser.-Minako, puedo hacerlas cosas solo es solo una fractura estará bien, y si algo pasa debo pelear.-Dijo tras recibir ese beso y luego sin más se alejo deteniendoce y mirando al rededor aun sintiendo en la nariz el olor de perfume de Mina pero algo más le hizo verla.
Yaten Kou
Principiante
Principiante

Masculino Acuario Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minako Aino el Lun Sep 19, 2011 2:50 am

Miré aún detenidamente y preocupada a Yaten y lo volvi a detener.

-Yaten todo bien que sea una fractura pero una fractura no se sana en 2 o 9 dias pero sana dentro de 2 meses , por eso yo te aconsejo a no venires conmigo en ese estado , se que quieres ayudar y descubrir que rayo estraño se pasa pero esta vez te pido que te quedes fuera de esto solo por una vez porfavor Yaten, es tu vida que esta en juego y además no quiero perderte por estares asi en esas condiciones !

Dije mirandolo fijamente a los ojos con una voz suave y delicada mientras lo via alejarse de mi pero me volvió a mirarme con una mirada algo estraña y entonces detrás de mi se encontraba un enome youma con casi 3 metros de altitud. Sentí un enorme arrepio en la espina y cuando me volteé pude ver el peligro que estaba detrás de mi y corrí hasta yaten cuando el mosntuo cuando me iba a atacar cuando abrazé a yaten desviando el ataque con un salto en el aire.

-Maldita sea....porfavor yaten quedate aqui yo resolvo esto vale ?

Saqué mi broche y dije:

-POR EL PODER DEL CRYSTAL DE VENUS ! - despues de decir esas palabras me converti en la sailor venus y empezé a luchar con el youma de 3 metros.
Minako Aino
Principiante
Principiante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mia Zunomi-Sailor Darkury el Jue Sep 22, 2011 4:54 pm

Estaba pasando por las calles de Juban, todo estaba bastante aburrido, la gente pasaba de todos lados mientras los autos por las pistas, segui caminando hasta que llegue a un lugar lo cual no era de mi agrado, habian varias parejitas por alli mirandose a los ojos y todo lo demas, esto me daba nauceas realmente, ya no soportaba derrepente cierta parejita me llamo la atencion, una chiquilla de cabellos largos de color rubio y un llevaba un moño color rojo y a su lado un chiquillo de cabello largo plateado, me oculte y tome mi forma real, sali de entre las sombras junto a mi sirviente Ilusion quien hizo dar horribles pesadillas a los de mas sujetos que estaban en ese lugar, pero me concentre en esa dos personas que vi y les lance una rafaga de poder.
Mia Zunomi-Sailor Darkury
Principiante Sailor Scout
Principiante Sailor Scout

Femenino Capricornio Búfalo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yaten Kou el Dom Oct 02, 2011 12:00 am

Apenas que comenzaba a relajarme y venía de nuevo, sabía que algo iba mal en la Tierra y ese demonio lo confirmó entonces mientras Mina trataba de hacerme hacer entrar en una razón que no tenia razón hasta sentir el dolor en el brazo cuando me abrazo e hizo que me alejara.. Un poco debo admitir,-Maldición Mina tu no..Ahhgg- como completar una frase cuando se sale volando y terminas en el suelo sobre un brzo roto..... Maldije entonces la idea de no llevar a ferula me retorcí tratando de recobrar algo de dignidad pero solo pude mantenerme espalda a tierra sudando frío tratando de concentrar para ponerme en pie.
Yaten Kou
Principiante
Principiante

Masculino Acuario Mono

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado