Sailor Moon - Tokyo Cristal Rol

De compras (libre)

De compras (libre)

Mensaje por Hikari Saiko el Mar Sep 06, 2011 1:02 pm

Llevaba dos días en la casa nueva y ya no podía retrasar más el ir a comprar las cosas que me faltaban.
Compré cosas de casa: sábanas, mantas, toallas, etc. Cuando hube acabado dejé todas las bolsas en el coche y volví a entrar en el centro comercial, esta vez para comprar cosméticos.
Llevaba bolsas con colonias, maquillaje y otras cosas por el estilo y me dirigí a la zona de ropa. Me había traído mucha de mi casa de Osaka, pero ya que estaba...
Me metí en la tienda de Abercrombie admirando a los dependientes sin camiseta y consiguiendo, milagrosamente, que no se me cayera la baba. Lo mejor de esta multinacional es que todos los trabajadores estaban buenísimos, incluso las chicas, y mucha gente venía solo para verlos.

Última edición por Serena Tsukino el Miér Sep 07, 2011 11:42 am, editado 1 vez (Razón : no hagas doble post, edita si te falta algo)
Hikari Saiko
Principiante
Principiante

Femenino Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Re: De compras (libre)

Mensaje por Invitado el Miér Sep 07, 2011 11:48 am

No se ni como ni porque acabe junto a esta tienda, estaba dando una vuelta normal por el centro comercial y al haber tanta gente pues tenia que pedir permiso para pasar y al final había acabado dentro de esta tienda.

Vi algunos chicos sin camiseta y la verdad... eran guapisimos, los corazones en los ojos se me escaparon

__ "Relajate Serena... tienes novio... tienes novio" - Pensaba diciendolo a mi misma para no ir ante esos chicos.

Me acerque a la ropa que vendian en esa tienda, y la verdad algunas cosas si que me gustaban

__ ¡Wow que camisa tan guapa... !... ¡Para mi! - Dije cogiendola y me mire en un espejo - Mm... no se si probarmela... creo que cogere más cosas...

Camine buscando más para probarme y sin querer tropeze con una chica de pelo azulado.

___ ¡Oh disculpa! No te había visto - Dije con una gota en la cabeza

__ "Está semana he tropezado más con personas" - Pensé

Invitado
Invitado

Mensaje por Hikari Saiko el Jue Sep 08, 2011 5:52 am

Entre prenda y prenda que cogía, me iba detrás de los hombres de esa tienda con una expresión tal que así y cuando me daba cuenta de lo que estaba haciendo seguía mirando ropa.
A la séptima vez que me pasó eso me salió una gota en la cabeza Kari, no puedes seguir así pensé decidida a mirar hacia el suelo y no a los chicos [i]pero es que son tan guapos... es un desperdicio no mirarlos [i]
Iba tan inmersa en mis pensamientos que no me di cuenta de lo que hacía hasta que una chica se tropezó conmigo, yo con ella o la una con la otra. Se disculpó rápidamente.
-Eh? a no pasa nada, tranquila, creo que también ha sido mi culpa- dije con una mano en la nuca y algo avergonzada-. Con tanto tío bueno no hay quien se concentre en lo que hace.

Off: siento el doble post, es que no me dejaba editar -.-
Por cierto, podrías abrirme la ficha, por favor? me gustaría cambiar y añadir un par de cositas...
Hikari Saiko
Principiante
Principiante

Femenino Mensajes : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado